POLITICA DE GARANTIA

POLÍTICA DE GARANTÍA

 

Alcance: La presente politica de cambios y devoluciones aplica para compras de productos a través del sitio web www.mazonhockey.com.ar . Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos:

a) Devolución: El consumidor tiene durante un plazo de 10 (diez) días corridos, desde la entrega del bien o celebración del contrato, lo último que ocurra, en los términos del Artículo 34º de la Ley Nº 24.240 y la Resolución 906/98 de la Secretaría de Industria, Comercio y Minería. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá no haber usado el producto manteniéndolo en el mismo estado en que lo recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

¿Cómo realizo una devolución? EL  único canal para gestionar una devolución de un producto: por email a ventas@mazonhockey.com . ar , aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto  precedente  no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias.  Mazon Hockey Argentina se reserva el derecho de cobrar el flete. En caso de corresponder el reembolso de valores, el mismo se realizará dentro de los 7 días de recibido el producto por parte de Mazon Hockey Argentina, por la misma vía por la cual se realizó el pago.

 

 b) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberse usado y en el mismo estado en que lo recibió. Deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. En este caso, todos los costos corren por cuenta del consumidor .

 

 ¿Cómo realizo un cambio? Contactar a ventas@mazonhockey.com.ar  y por esta vía se le indicará el procedimiento . Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto precedente  no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias, Mazon Hockey Argentina  se reserva el derecho de cobrar el flete.

 

c) Garantía: Los productos de Mazon tienen un plazo de 60 días de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados  por  Mazon Hockey Argentina y, en caso de detectarse una anomalía, se procederá a realizar el cambio de producto  para el cliente.

. La garantía se hará efectiva únicamente en los casos en los que sea detectado un defecto propio de la fabricación que afecte la funcionalidad y/o mal uso del palo. No serán tenidos en cuenta reclamos relacionados con desgaste cosmético, así como cualquier tipo de golpes a nivel superficial y/o en una zona prohibida por la reglamentación del deporte, es importante saber que los palos están fabricados para ser utilizados en césped natural o césped sintéticos.  Mazon Hockey Argentina se reserva el derecho de analizar y otorgar o no la posibilidad de cambio.

 


0 artículos

0 artículos

Lo sentimos, no hay productos que coincidan con su búsqueda.